Que sintomas dan la verrugas por vph?

Información adicional
Quiste ovarico simple. Antecedentes de cancer de mama en madre y abuela, antecedentes de cancer de útero en tía de estomago en tío y cancer linfático en una prima, muchos antecedentes cercanos.

Preguntado por Mujer de 41 años

Dentro de los síntomas de las verrugas por vph, pueden estar: Inflamaciones pequeñas, de color piel o gris en la zona genital, picazón y sangrado durante el coito entre otras. Si considera que esta presentando verrugas por vph, le sugiero que asista a cita médica para valoración. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.