¿Si me salió una verruga en el escroto es VPH, por qué mi pareja no tiene ningún síntoma?

Por lo general las verrugas víricas son por causa de VPH, así que esa puede ser efectívamente la razón de la aparición, no necesariamente la pareja debe tener lesiones para tener el virus y ser infectante, ojo no quiero decir que ella lo esté, pero si se debe saber que no siempre el VPH manifiesta lesiones y aún así una persona puede contagiar a otra.