El urologo me confirmo que tenía vph por una verruga entre el escroto y pene, solo me habló de retirarla más no si tendría más tendencia a que salga o si esta v...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 20 años

Si presenta una verruga por el virus de papiloma humano, puede presentar algunas otras.

Esta verruga no se maligniza, es la manifestación externa del contagio del virus. Sin embargo, este virus, sí está relacionado con presentar cáncer de ano y pene en los hombres. Pero no todas las cepas del vph, están relacionadas con el desarrollo de cáncer.

No es posible responder su pregunta en cuanto al tiempo de vida que se tiene por tener vph, eso depende de muchas circunstancias, de cada caso en particular y de si el paciente desarrolla cáncer.

Recuerde que usar preservativo, la protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.