si me diagnosticaron vph 18 y tengo una verruga, debería hacerle una biopsia al quitarla para saber si es una lesión premaligna o solo retirarla

No, las verrugas de este tipo son lesiones benignas y usualmente no requieren biopsia.

Sin embargo, si tiene VPH 18 si seria importante que tuviera citologias cada 1-2 años para descartar que tenga lesiones premalignas o malignas en el cuello del utero producidas por dicho tipo de papiloma

Gracias por consultar