Me hice una citología, rutinaria y en el examen me diagnosticaron, lesión intraepitelial escamosa de bajo grado (LIEBG) (INCLUYE VPH) como es el virus vph quisi...(ver más)

Información adicional
porq con el único que estado es con mi esposo y esta es la primera vez que presento un caso así en mi vida, nunca he tenido problemas anteriores con mis otras citologías hasta hoy...(ver más)

Las verrugas vaginales son secundarias a infecciones por VPH. La forma de eliminarlo es mediante cauterización o crioterapia, por lo cual es necesario que acuda al ginecólogo para cauterizar estas verrugas. Para evitar contagiar a su hija es recomendable que evite compartir el jabón con ella.