¿Me curaré de unas verrugas anales si me diagnosticaron VPH y el doctor me dijo que se me quitaría solo, pero poco después me salieron las verrugas anales?

Preguntado por Hombre de 42 años

Depende, las verrugas cuando salen no suelen desaparecer solas, también hay que ver la cantidad de lesiones que se tienen y su tamaño, ya que es un aspecto importante para escoger el tipo de tratamiento mas ideal. Por lo general para quitarlas se requiere tratamiento.