Puede ocurrir transmisión de Vph si se tiene sexo por vía anal y es la vagina la que tiene a las verrugas

Si la relación es vaginal y hay verrugas por VPH, hay riesgo de que se transmita la enfermedad y así no haya verrugas en la región anal esa persona tiene ya lesiones establecidas por VPH, que incluso puedan estar en la zona anal pero que no haya formado verrugas aún, por lo que puede haber riesgo igualmente de transmisión. Recuerde el uso del condón durante toda la relación sexual y todas las relaciones sexuales