Tuve sexo anal con mi novia cuando sentia que me venia saque mi pene de su ano y moje en su vagina... . Pudo dentrar semen ??? Puede ocurrir embarazo ?

Información adicional
No

No, no es posible ocurra embarazo en la forma en que usted menciona en su pregunta. Lo anterior porque los espermatozoides mueren rapidamente fuera del organismo y requieren de que ocurra penetración vaginal para lograr fecundar un óvulo. Se recomienda siempre utilizar condón en todas sus relaciones sexuales (sexo oral, vaginal o anal), para evitar enfermedades de transmisión sexual.