tuve sexo anal con mi novio y acabó en mi ano, pero luego cuando nos recostamos creo que algo de su semen escurrió a mi vagina, llevo 9 dias de atraso con mi re...(ver más)

Como se ha descrito anteriormente, es prácticamente imposible que puedas quedar embarazada de esta manera al no existir eyaculación intravaginal- De manera anecdótica puedo comentarte que estas situaciones solo se han llegado a producir en mujeres con fístulas que conectan el recto con la vagina, un defecto anatómico de nacimiento muy raro. Es mucho más probable que tu retraso de deba a alguna de estas causas: -Alteraciones hormonales, principalmente ováricas, tiroides e hipofisiarias. -Estrés. -Depresión. -Ejercicio excesivo. -Infecciones genitourinarias. -Deshidratación. -Sangrados recientes. -Desnutrición. -Enfermedades sistémicas. -Alteraciones anatómicas. -Uso de anticonceptivos. -Efecto adversos de distintos medicamentos. -Otros trastornos mentales. Si deseas descartar del todo un embarazo puede realizar desde ya una prueba de detección de beta hCG en sangre u orina. De resultar negativa y si el retraso permanece por más de 32 días deberás acudir al médico. Por otro lado, debo acotar que la práctica de sexo anal sin protección de barrera es algo muy riesgoso para la salud de ambos debido al alto riesgo de ETS y aún cuando no sea así por el riesgo de infección con bacterias de área pudiendo causar cuadros graves como prostatitis. Para este tipo de relación recomiendo: -SIEMPRE usar preservativo ya que este tipo de relación es de alto riesgo para ETS y pueden, además, causar fácilmente prostatitis en el hombre por enterobacterias. -Utilizar abundante lubricante a base de agua, ya que la zona no tiene glándulas que produzcan secreciones para una lubricación adecuada. -Evitar el contacto oral con el área anal, siendo múltiples las enfermedades que pueden transmitirse por esta vía. -Procurar siempre la dilatación previa ya sea manual o con objetos destinados exclusivamente para este uso (plugs anales), evitando el uso de objetos extraños que pueden alojarse en el recto con serios riesgos para la salud. -Procurar que la penetración sea lenta y progresiva, de esta manera se evita lesionar la mucosa del área previniendo así las fisuras anales. -Comprender que se puede sentir una sensación de evacuar o de presión siendo esta normal durante estas relaciones. -Limitar la penetración hasta donde no cause molestias o dolor. -Se recomienda complementar la relación con estimulación del clítoris y nunca alternar la penetración con pentración vaginal. -Preferir posiciones sexuales que permitan una comodidad anatómica a la penetración. -Procurar que la relación siempre sea por aprobación mutua. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.