tuve relaciones con mi novio tengo 15 años y estoy en dias fertilez creo le practique sexo oral y luego el me hizo anal y creo q callo un poco en mi vagina y l...(ver más)

Si nunca hubo penetración vaginal o si llegó a haberla siempre fue con preservativo y no se rompió ni se deslizó el preservativo, la probabilidad de un embarazo es nula.

Pero debe saber que el tener sexo oral, anal o vaginal tiene un riesgo muy alto de contagio de enfermedades de transmisión sexual, como por ejemplo el VPH (Virus del Papiloma Humano) que está muy relacionado con el riesgo de Cáncer de cuello uterino y es por esto que es muy importante usar siempre el preservativo en todo tipo de relaciones sexuales.

Además la recomendación es que para tener una vida sexual tranquila y responsable en pareja, debe iniciar un método de planificación familiar de uso regular como la pastilla, inyección, implante, dispositivo, parche, etc., para esto debe asistir a una cita médica de asesoría en planificación para poder elegir el método que más se adapte a usted.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.