hola ayer mi novio y yo tuvimos sexo anal yo estoy en mis dias fertilez y pues creo q se resbalo liquido pre seminal hacia mi vagina luego de eso me limpie con...(ver más)

Sí, siempre que no se utilice condón hay una posibilidad de embarazo. Es recomendable que usted utilice condón siempre, en toda penetración anal, vaginal u oral. Le recomiendo esperar su próxima fecha de la menstruación, y si hay un retraso de seis días o más realizar una prueba de embarazo en orina.

Espero haber podido ser de ayuda, estaremos atentos a sus inquietudes futuras!