hola una pregunta Tuve relaciones Sin penetracion en dias fertilez solo con liquido pre seminal el no habia eyaculado antes y creo q callo un poco en la vagin...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Pienso que los síntomas son más de síndrome premenstrual,que de embarazo; este último no es posible si no hubo eyaculación en la vagina.

Mantente tranquila y espera la llegada de la menstruación.

Recuerda que para evitar un embarazo y no estar preocupado. Se debe usar un método de planificación familiar como el condón o anticonceptivo hormonales ( píldoras, inyección, implantes o dispositivo intrauterino.)

Espero haberte orientado.