Hola mi ultima regla fue el 30 de enero hoy es lunes 1 de marzo ya paso un mes creo y tuve relaciiones sin penetración solo con liquido pre seminal y estaba en...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Con el contacto que mencionas, la probabilidad de embarazo es prácticamente nula, por lo que puedes estar tranquila, ya que el espermatozoide no vive mucho tiempo al aire libre y se requiere de un contacto directo con las secreciones para producir un embarazo.

Es probable que los síntomas que nos mencionas sean asociados a un síndrome premenstrual. Sin embargo, y en caso de presentar algun retraso, será necesario realizar una prueba entre los 3 y los 7 días para un resultado confiable.

Es importante el uso de algún método de planificación familiar, así como el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.