puedo quedar embarazada si tuve sexo anal y mi novio se corrio dentro del ano, pero el semen entro en mi vagina

Es poco probable que ocurra un embarazo.

Según la historia que tú describes, es poco probable que el semen entre a la cavidad vaginal desde el ano, por lo que NO deberías preocuparte.

Sin embargo es claro que episodios como este, demuestran la importancia de tener un método de planificación confiable para evitar esta clase de preocupaciones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.