Tuvimos sexo sin protección y eyaculó dentro de mi ano. Puedo quedar embarazada si el semen tocó mis labios o vagina?

No, es muy poco probable que se genere un embarazo bajo esas condiciones dado que para ello se requieren de varios factores. Inicialmente un ambiente propicio para que los espermatozoides puedan movilizarse e ingresar hasta el útero y de ahí movilizarse a las trompas de falopio, lo siguiente es la distancia que tendrían que recorrer desde los labios hasta el útero y por ultimo la cantidad de espermatozoides efectivos necesarios para el embarazo. De igual forma recomiendo siempre el uso de preservativo para evitar infecciones de transmisión sexual, no solo los embarazos y de igual forma el tener presente que hay infecciones o bacterias anales que se pueden pasar a la cavidad vaginal y generar infección.