Quisiera saber si puedo quedar embarazada si eyaculó en él ano y callo semen en mi vulva y en la vagina soy virgen aun

Información adicional
quisiera hacer otra pregunta .cm soy virgen aun de mi vagina quisiera saber que sii por haber...hecho él sexo..anal él término adentro y yo ay nomas me pare quisiera saber con urge...(ver más)

No es posible ocurra embarazo por sexo anal, para que ocurra embarazo es necesario que haya penetración con eyaculación en el interior de la vagina por lo tanto no es probable que estes en embarazo. Como ya has iniciado tu vida sexual activa se recomienda tus relaciones sexuales sean con condón y asistas con tu médico tratante para asesoria y elección de un método de planificación.