es posible quedar embarazada con una gota de semen que callo en mi vagina ?

Si. Si es posible sólo si hubo penetración en cavidad vaginal sin preservativo y a pesar que no hubo eyaculación intravaginal y usted nota que hay restos de semen en cavidad vaginal, si es posible el embarazo, aunque con baja probabilidad. Si usted nombra que hubo una gota de semen en labios mayores en el pubis o áreas cercanas, (mas no intravaginal), entonces no es posible quedar en embarazo. Podriamos guiarle de forma adecuada si no nombra si hubo penetracion en cavidad vaginal?, si uso el preservativo?, si usa un metodo anticonceptivo?, si hubo sexo oral únicamente?. Si su plan de vida no es quedar en embarazo debe iniciar un metodo de planificacion familiar de larga duracion y el preservativo para prevenir el contagio de enfermedades de transmision sexual.