es posible quedar embarazada por los dedos con semen en la vagina ?

No es posible ocurra embarazo por la introducción en vagina de los dedos con semen. Para que ocurra embarazo es necesaria la penetración del pene en la cavidad vaginal seguida por eyaculación en su interior. Si usted ya ha iniciado su vida sexual y no sea un embarazo, se recomienda iniciar un método de planificación. Acuda con su médico tratante para determinar el más adecuado para usted.