Le meti los dedos con mi semen en la vagina de mi pareja , fue al instante , es posible que quede embarazada ?

Preguntado por Hombre de 18 años

Para que haya un embarazo es necesario que los espermatozoides entren en contacto con el óvulo, ello suele conseguirse por medio de la eyaculación en el interior de la vagina. El ingresar los dedos con semen, podría generar un embarazo, pero el riesgo real es bastante bajo. Se recomienda que no vuelva a repetir esas prácticas sexuales sin condón y sin que su pareja utilice un método anticonceptivo.