Puede quedar embarazada mi novia si le meti los dedos con semen lo más profundo posible en su vagina?

El riesgo es muy bajo, pero si es posible, explicó las razones:

  • El semen una vez que es eyaculado debe entrar en contacto inmediato con el conducto vaginal, dado que los espermatozoides necesitan ciertas condiciones para vivir, las cuales sólo encuentran en esta localización.
  • Si el semen es sometido a condiciones como el aire ambiente o superficies inertes, pierde sus funciones en cuestión de segundos y mueren al cabo de un par de minutos.
  • Para el proceso de fecundación es vital la fuerza de eyección.

Por todo lo anterior la posibilidad de un embarazo es muy baja, pero NO imposible, aconsejo que no vuelvas a repetir dicha maniobra, y recuerda usar preservativo en todo momento.

Espero ser de tu ayuda, gracias por usar la plataforma, no olvides calificarnos.