es posible quedar embarazada si soy virgen pero callo una gota en mi orificio vaginal de líquido preseminal

Para que un embarazo se pueda llevar a cabo, los espermatozoides que libera el hombre durante la relación sexual, se requiere que éstos ingresen al cuerpo de la mujer por medio de la penetración, si bien es cierto que el líquido pre seminal contiene espermatozoides capaces de producir embarazo, las probabilidades son más bajas (aunque no inexistentes) pero con lo que describes, considero un riesgo prácticamente nulo de embarazo.

Si vas a iniciar vida sexual con tu pareja y quieres evitar un embarazo no deseado, te recomiendo consultar con tu médico para que pueda indicarte un método de planificación adecuado para ti, además sugiero el uso habitual del preservativo dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.