es posible quedar embarazada por roces si soy virgen pero el líquido preseminal callo en el orificio vaginal

El riesgo de embarazo por las circunstancias que describes es inexistente. Debido a las siguiente consideraciones:

  1. Describes que eres virgen por lo que aún posees himen, que es una membrana que cierra parcialmente tu introito vaginal lo que dificulta el paso de los espermatozoides.
  2. El liquido preseminal, rara vez contiene la cantidad y calidad de espermatozoides necesarios para una fecundación (unión del óvulo con el espermatozoide). Por lo general si no se han habido eyaculaciones recientes no existen espermatozoides en el líquido preseminal.
  3. Para que exista fecundación es necesario la penetración y eyaculación dentro del conducto vaginal.

Puedes estar tranquila, no tienes de que preocuparte. Si deseas evitar un embarazo e iniciar las relaciones sexuales, te sugiero acudir a consulta médica presencial, y de esta forma evaluar el método anticonceptivo que se adapte mejor a tus características.

Recuerda siempre el uso del preservativo, este no solo no solo previene un embarazo sino también el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber aclarado tu duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos.