¿Es posible quedar embarazada por el líquido preseminal?

Siempre que se tengan relaciones sexuales con penetración, existe riesgo de quedar embarazada. Sin embargo, al no haber habido eyaculación intravaginal el riesgo de embarazo es muy bajo, casi nulo.
El líquido preseminal usualmente no contiene espermatozoides, a menos que haya habido una eyaculación previa y el líquido preseminal arrastre espermatozoides que se encontraban en la uretra masculina (lo que facilitaría un embarazo).
Si desea tener una vida sexual plena y segura, es recomendable que visite el servicio de planificación familiar de su seguro médico donde podrán brindarle el método anticonceptivo más adecuado para sus necesidades. Recuerde que el único método que previene las infecciones de transmisión sexual es el condón.