¿Es posible quedar embarazada con el líquido preseminal?

Información adicional
Tenia en mi boca un poco de líquido preseminal y besé a mi novio y luego el se lamio el dedo y me penetro con su dedo, me preocupa que el líquido preseminal que habia en mi boca se...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

No es posible quedar en embarazo de ese modo, el líquido pre seminal contiene una cantidad muy mínima de espermatozoides que por lo general no generan embarazo, además es poco probable que los espermatozoides sobrevivan en tu boca y que luego hayan podido ingresar a tu vagina por medio de los dedos de tu novio. Por lo que si este fue el único contacto que tuviste es poco probable que se de la concepción, recuerda utilizar preservativo como método de prevención contra enfermedades de transmisión sexual.