Si se cae un poco de semen en la vagina por sexo anal puedo quedar embarazada

De primera instancia no, para que haya embarazo el hombre debe eyacular completamente dentro de la vagina pero hay que tener en cuenta la cantidad, te recomiendo usar condón en el caso de tener sexo anal para prevenir una potencial infección de vías urinarias.

Un placer atenderte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.