tuve sexo anal con mi novia cuando me iba a venir saque mi pene y moje en su vagina ( mi semen cayo en el orficio de la vagina ) no hubo penetracion vaginal sol...(ver más)

No, no hay probabilidad de un embarazo si no existió penetración vaginal, es porque para que exista riesgo de un embarazo es necesario que se dé la penetración vaginal para que se introduzca directamente al canal vaginal líquido preseminal o seminal, debes tomar en cuenta que los espermatozoides no son capaces de sobrevivir más de unos minutos fuera del cuerpo y no son capaces de introducirse por sí solos al canal vaginal.

Te recomiendo que hagas uso de preservativo para las relaciones sexuales anales, con el fin de evitar infecciones genitourinarias.

Estaré al pendiente de tus dudas.