tuve sexo anal y me cayo semen en la vagina es posible que quede embarazada? soy virgen y estoy en mi cuarto día fértil estoy muy preocupada

Preguntado por Mujer de 23 años

Para poder logar un embarazo se requiere no solo el contacto con el semen en genitales sino que este quede dentro de la cavidad vaginal, por lo que es poco probable un embarazo en tu caso. Se recomienda el inicio de una método de planificación como son los anticonceptivos orales, dispositivo o implante, también el uso de condón.

Gracias por preguntar, siempre consulte cuando tenga dudas sobre salud.