mi amiga tiene 15 años y su novio 28 , tuvieron sexo anal pero le cayó semen en su vagina¿hay riesgos que quede embarazada?

Si es posible que haya un embarazo, porque no está refiriendo que utilice algún método anticonceptivo y llegó semen a la vagina. La única posibilidad para que esto no suceda, es que ella no se encuentre en los días fértiles. Ante otra inquietud contáctenos, será un gusto orientarla.