Tuve sexo anal con mi novio y él se vino adentro, quedé mojada. ¿Es posible que el semen se escurra por la vagina? Desde el 21 estoy manchando pero nada que me ...(ver más)

El sexo anal no se asocia a embarazo. Si presenta manchados previos a su menstruación, es posible que esté pronta a llegar lo que descarta un embarazo. Si presenta un retraso menstrual de 1 semana, deberá realizar una prueba de embarazo... aunque es poco probable que esta sea la causa del retraso.