se han visto casos en el que en el sexo anal se escurre semen a la vagina y produzca embarazo ?

Información adicional
Mi novia tiene retraso de 6 días, pero antes del retraso le detectaron una infección en la vejiga, a estado muy ansiosa y preocupada, cabe posibilidad.

No, no se han descrito casos por esta situación, recordemos que no es posible un embarazo en este caso porque para que exista un riesgo de embarazo es necesario que el pene se introduzca al canal vaginal sin protección para que los espermatozoides puedan sobrevivir, de otra manera no es posible, a menos que accidentalmente hayas penetrado la vagina.

Es necesario hacer uso de preservativo en las relaciones anales, esto no es por el riesgo de embarazo porque no hay, es porque tienen alto riesgo de infecciones genitourinarias tanto para ti como para tu pareja pues hay contacto con heces fecales.

El estrés causa irregularidades menstruales, en este caso hay estrés por el miedo de un embarazo y la infecciones causan estrés en el cuerpo, el estrés puede causarte síntomas que puedes confundir con un embarazo. Toma en cuenta que cuando el cuerpo se encuentra bajo estrés o nervios constante y por mucho tiempo, comienza a producir las hormonas típicas que son la adrenalina y el cortisol. La adrenalina te da más energía, mientras que el cortisol incrementa la función cerebral y disminuye (o detiene) las funciones que no considera esenciales. Entre ellas se encuentran el crecimiento celular, los procesos digestivos, y debes tomar en cuenta que hasta llegar incluso a la supresión del sistema reproductivo y por lo tanto puede causarte alteración en la menstruación.

Aunque no hay posibilidad pueden realizar una prueba de embarazo con el fin de encontrar tranquilidad en el resultado, así podrán descartarlo y demostrar con la prueba que no había riesgo.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.