Ayuda¡¡¡ En el sexo anal se han visto casos de embarazos ?

Información adicional
Hay gente que dice que si el semen se escurre hasta la vagina hay posibilidad. Mi novia tiene retraso, pero antes tubo una infección en la vejiga, crees que pueda ser por esto el retraso ?

Es extremadamente raro, solo conozco de un reporte de embarazo a través de relaciones sexuales por vía anal.

Se produjo debido a que de forma anormal hay una comunicación entre el ano y la vagina y al haber eyaculación anal el semen se desplazo por ésta comunicación anomala y justamente era la epoca de ovulación y se produjo el embarazo.

Ten en cuenta que esta es una situación extremadamente rara, pero que por vía anal si hay riesgo de contagio por enfermedades de transmisión sexual por lo que es recomendable que siempre se utilice condón.

Espero sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.