¿Embarazo por sexo anal?

Información adicional
El hombre eyaculó dentro del ano, pero al rato el semen se salió y se deslizó hacia la vagina, ¿hay probabilidad de embarazo?

No es posible lograr un embarazo mediante coito anal. Para lograr un embarazo se requiere de eyaculación vaginal durante los días fértiles del ciclo menstrual y no estar bajo ningún método de planificación. Con lo que describe respecto a que "el semen se deslizó hacia la vagina", también es poco probable que se encuentre embarazada por este mecanismo. Como le mencioné, se requiere eyaculación vaginal, puesto que los espermatozoides tienen poca capacidad de supervivencia fuera del cuerpo. Si a pesar de lo que le digo usted persiste con la sospecha de estar embarazada, pasados 10 días desde la relación sexual usted puede realizarse una prueba de embarazo en sangre y su resultado será confiable. Espero haberle ayudado con su inquietud.