El sexo anal provoca embarazo?

No, al tener relaciones sexuales anales no se puede producir un embarazo.

Al tener relaciones sexuales anales, existen ciertos riesgos, algunos de estos riesgos son:

  • Riesgo de contraer VIH
  • Riesgo de otras infecciones de transmisión sexual cómo sífilis, gonorrea héroes
  • Dolor anal
  • Posibilidad de presentar un desgarro o sangrado anal

Para prevenir la transmisión de enfermedades de transmisión sexual, te recomiendo utilizar preservativo.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.