Mi novia y yo tuvimos sexo, pero cuando iba a eyacular saqué mi pene de su vagina. ¿Puede haber embarazo?

Preguntado por Hombre de 18 años

Si están practicando sexo interrumpido, tengan cuidado porque es una práctica riesgosa para que se den embarazos no planeados. Les recomiendo que usen la pastilla de emergencia y, de ahora en adelante, dejen de practicar esa forma de anticoncepción.