Si mi novio me roza con su pene la vagina y mete y saca sin eyacular, ¿puede haber riesgo de embarazo?

Información adicional
no eyacula solo mete por un segundo y saca dos veces y ya

Preguntado por Mujer de 18 años

Podría haber embarazo ya que antes de eyacular hay salida de liquido preseminal que podría tener esperma con buena cantidad de espermatozoides. No creen riesgos y protéjase de forma adecuada, vaya a consulta de planificación.