Puede haber embarazo si el pene roza la vagina de una mujer, ya que puede el semen o liquido preseminal entrar en la vagina?,pero si la mujer es virgen puede ha...(ver más)

No, no existe riesgo de embarazo.

Para que ocurra el embarazo es necesario, entre otras características, que exista penetración y eyaculación del pene dentro de la vagina. Si solo fue el roce del pene con tu vagina no es posible el embarazo, ya que el semen no entro en tu vagina y no hay riesgo. Si deseas iniciar tu vida sexual, te recomiendo acudas a consulta de planificación familiar para que un profesional de la salud evalúe sus riesgos y te sugiera el método anticonceptivo más adecuado para ti. Recuerda que a través de roces o contacto piel con piel se pueden transmitir enfermedades sexuales, el cual se pueden prevenir con el uso de preservativo o condón. Espero te sirva la información, no olvides calificarnos.