¿Puede una mujer quedar en embarazo si el líquido preseminal queda en la vagina?

El líquido pre seminal tiene un contenido bajo de espermatozoides, cuando existe penetración y hay liquido pre seminal el riesgo de embarazo es bajo pero existe, por lo cual es importante que si se presenta retraso del periodo menstrual, se deberá realizarse una prueba de embarazo sanguínea BHCG. En futuros encuentros con la pareja, se debe usar preservativo o un método de planificación hormonal y así evitar embarazos no deseados.