¿Puede quedar embarazada una mujer Con Líquido Preseminal?

Si es posible que haya embarazo con el líquido preseminal ya que puede contener espermatozoides.

Pero para que haya embarazo se requiere necesariamente que haya penetración vaginal y eyaculación dentro de la vagina inclusive de líquido preseminal.

Recuerde que el uso de condón evita la posibilidad de un embarazo no deseado, también de contraer alguna enfermedad de transmisión sexual como VIH, sífilis, gonorrea y hepatitis B y C.

Espero haber resuelto su pregunta y le resulte útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.