Puedes quedar una mujer embarazads con el el líquido preseminal sin penetrar?

No, para que conseguir un embarazo es necesario que haya penetración y eyaculación dentro de la vagina, cuando hay penetración y contacto con el líquido preseminal el riesgo de embarazo es extremadamente bajo ya que su contenido de espermatozoides es mínimo.