Puede haber un embarazo, si se introducen los dedos a la vagina, si estos tienen un poco de liquido preseminal?

Información adicional
No hubo eyaculación, solo tengo la duda si el hecho de tener liquido preseminal en la mano podría causar un embarazo.

No, en esta situación no es posible un embarazo, esto por lo siguiente:

  • El líquido preseminal contiene muy poca cantidad de espermatozoides.
  • Los espermatozoides solamente viven algunos segundos o máximo minutos en nuestro medio ambiente.
  • Al no haber eyaculación en el canal vaginal, un embarazo no es probable.

Le recomiendo mantener prácticas sexuales seguras y utilizar preservativo durante las relaciones sexuales.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.