¿Por qué no se puede llevar a cabo un embarazo si se introducen los dedos con líquido seminal o preseminal en la vagina de la mujer en una masturbación?

Para que ocurra un embarazo deben existir múltiples condiciones, las cuales deben ser perfectas. Una de ellas es el ambiente que debe haber para que los espermatozoides puedan sobrevivir y movilizarse hasta alcanzar al óvulo que deben fertilizar. Al entrar en contacto con el medio ambiente, el ph de las manos, entre otras condiciones, los espermatozoides pierden ciertas propiedades y mueren rápidamente. Es por esto que no es posible un embarazo con semen en los dedos.