Si se introducen los dedos con líquido pre-seminal sin previa eyaculacion puede haber embarazo?

El líquido preseminal es producido por glándulas en la base de la uretra con la excitación sexual, se emite previo a la eyaculación o inmediatamente antes. No contiene espermatozoides al no ser producidos en este nivel. Si existe certeza de que no han ocurrido emisiones seminales teóricamente no existiría riesgo de embarazo. No se recomiendan este tipo de prácticas. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.