Si introduje los dedos en la vagina de mi novia pero ella estaba mojada y con ropa nterior yo tenia liquido pre seminal puede haber embarazo?

Entiendo que la situación te genere inquietud, sin embargo en la forma que nos relatas las posibilidades de embarazo son sumamente bajas.

Recuerda que para que una condición de embarazo pueda ocurrir es necesario mantener una relación sexual no protegida que incluya la penetracion por vía intravaginal, con la consecuente eyaculación y dentro del período fértil de la mujer.

En el caso que compartes es difícil que se genere un embarazo, te explicaré.

  • El líquido preseminal por lo regular contiene un menor o escaso contenido de espermatozoides que los que contiene una eyaculación.
  • Los espermatozoides son células altamente sensibles, regularmente no sobreviven a temperatura ambiente.
  • Se requeriría que tus dedos estuvieran impregnados de líquido fresco y los introdujeras vía vaginal en fracción de segundos.

Te recomiendo que si tu pareja y tu han decidido mantener relaciones sexuales de forma regular consideren el uso de algún método anticonceptivo hormonal, aunado al uso de condon.

Ante la duda de embarazo tu novia puede realizarse una prueba en sangre pasados 10 días del contacto sexual.

Espero haberte ayudado, en caso necesario vuelve a contactarnos y gracias por tu confianza.

Si la información te fue útil calificanos.