Puede haber embarazo si introduje los dedos manchados con un poco de líquido pre seminal en la vagina de mi novia ella estaba muy excitada (mojada) mi última ey...(ver más)

No. Debido a que los espermatozoides son muy inestables en el medio ambiente y mueren al poco tiempo de estar en el organismo. De igual manera, no tienen la capacidad de escalar hasta la cavidad uterina para producir embarazos.

Es importante que te asesoren sobre los métodos de planificación familiar que existen, así como el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.