Mi novio introdujo sus dedos manchados de liquido pre seminal en mi vagina ¿hay algún riesgo de embarazo?

La posibilidad de embarazo es muy baja puesto que los espermatozoides sobreviven pocos segundos fuera del cuerpo. Para lograr una gestación es necesaria la penetración y eyaculación vaginal. Para el momento que decida hacerlo le sugiero utilizar método de barrera sumado a otro método anticonceptivo que la proteja si aún no tiene deseo de paridad. Además, el preservativo es el único método de prevención de enfermedades de transmisión sexual. Si persiste con la duda de estar embarazada, pasadas dos semanas desde la relación sexual de riesgo puede realizarse una prueba de embarazo en sangre y su resultado será confiable, o también, si presenta un retraso en su menstruación mayor a 10 días.