Puede haber embarazo con semen o líquido pre seminal en los dedos si los metió?

Existe una posibilidad muy baja de un embarazo, pero es muy difícil que en la situación que usted refiere se pueda producir un embarazo.

El líquido preseminal contiene muy poca cantidad de espermatozoides.

Para producir un embarazo es necesaria la penetración y que exista una eyaculación dentro de la vagina.

Al entrar en contacto los epsermatozoides con los dedos y en nuestro medio ambiente, solo viven unos minutos o segundos.

Le recuerdo que el único método anticonceptivo que previene de infecciones de transmisión sexual es el preservativo.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.