¿tengo riesgo de embarazo si le hice sexo oral a mi novio y luego la metio unos segundos sin liberar liquido pre seminal ni semen?

De acuerdo a lo que describe, no hay riesgo de embarazo,

Sin embargo, si en algún momento hay líquido preseminal y eyaculación previa, así sea por unos segundos, hay posibilidad de embarazo.

Le sugiero que si no lo ha hecho ya, piense en iniciar el método anticonceptivo de uso continuo, para disfrutar de sus relaciones sexuales sin riesgo de un embarazo no planificado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.