¿puedo estar embarazada si no me penetró pero metió sus dedos con liquido pre seminal o semen ?

Es poco probable el embarazo sin penetración.

Los espermatozoides mueren rápidamente en el medio ambiente por lo que aunque los dedos hayan tenido contacto con líquido preseminal o seminal, la probabilidad del embarazo es mínima.

Finalmente, es necesaria la penetración para "depositar" los espermatozoides en el cérvix y útero.

Espero haber resuelto tu duda, califica la respuesta y escríbenos si tienes más duda