Mantuvimos relaciones con condon toda la distancia pero a la hora de eyacular mi novio saca el pena se quita el condon (SE LO QUITA ESTANDO EL PENE FUERA SE MI ...(ver más)

No, no hay riesgo de embarazo.

Para que ocurra embarazo es necesario la eyaculación de semen dentro de tu vagina, si eyacula en tus senos no hay posibilidad ni riesgo. Por otra parte el uso de preservativo o condón tiene una efectividad anticonceptiva de más del 99%, su uso durante el acto sexual impide el contacto de líquido preseminal o semen dentro de tu vagina y por lo tanto no hay riesgo de embarazo. Puedes estar tranquila. Espero haber aclarado tu duda, no olvides calificarnos.