Tener relación con protección (condon) durante todo el acto es seguro ? Tuve relaciones con condón durante toda la distancia, el cuando fue a eyacular saco el p...(ver más)

En tu caso si se utilizó de forma correcta el preservativo no existe riesgo de embarazo, en su caso al utilizar el condón durante toda la relación y al no haber eyaculación dentro del canal vaginal las posibilidades de un embarazo son casi nulas.

Te recuerdo que el condón es el único método anticonceptivo que previene de infecciones de transmisión sexual, te recomiendo seguir utilizando el condón durante las relaciones sexuales y tener prácticas sexuales seguras.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo